Saltar al contenido

Otea y el arte en Campeche!

Oteaautismo es una asociación civil cuya misión es ayudar a generar espacios sensibles con adaptaciones que permita la inclusión de la población con autismo, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con esta condición y sus familias por medio de la inclusión.
Oteaautismo capacita y sensibiliza a toda persona para que pueda ver al “autismo” sin miedo, desde el lado de la comprensión, sabiendo que en muchas ocasiones las palabras no serán suficientes para poder entender a la otra persona, es por eso que nos harán falta virtudes como: empatía, generosidad, comprensión y así de este modo deshacerse del miedo que tanto nos da cuando no sabemos actuar. Gracias a Campeche por esta enorme oportunidad de llevar y demostrar que el arte y la cultura también puede y debe ser inclusiva con toda la sociedad. Ahora vamos al Papalote museo del niño, para sensibilizar y seguir generando espacios inclusivos. #asperger #tea #autismo #inclusión #Campeche #papalotemuseodelniño #amor #educación #capacitar

Categorías

Sin categoría

oteaautismo Ver todo

Somos una asociación civil dedicada a la mejora de calidad de vida de las personas con autismo. Nos dedicamos a la capacitación de empresas, profesionales, estudiantes, así como a ayudar a lograr optimizar y mejorar sus espacios públicos para lograr que las personas TEA se sientan más cómodas y seguras. Entre todos queremos lograr que la sociedad sea más inclusiva y consciente de la importancia de los pequeños detalles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: