Saltar al contenido

#Amistoso con el autismo.

¿Qué es Amistoso con el autismo?

Es un programa que tiene los siguientes componentes: 

1.- Sensibilización: Charlas, conferencias y webinarios que han sido meticulosamente diseñados, para difundir conocimiento sobre las características y necesidades de las personas dentro del espectro autista. Logramos generar empatía y promover tanto el respeto como el apoyo a sector de la población.

3.- Adaptaciones: Diseñadas e implementadas para que las personas con esta condición y sus familias puedan ser mejor incluidas y atendidas en distintos contextos, como los espacios de consumo recreativos y/o los servicios médicos.

2.- Entrenamiento: Sesiones en formato presencial (con sana distancia), en línea y una combinación de ambas, en donde se explica a detalle los aspectos para volverse incluyente con la población con autismo. Debido a que las personas que viven dentro del espectro de esta condición son parte del colectivo y necesitan que servicios adecuados y un espacio considerado para sus necesidades.

A quién se dirige

Colaboramos principalmente con: 

  1. Profesionales de la salud: médicos, enfermeras, laboratoristas, terapeutas, oftalmólogos, podólogos, odontólogos por mencionar algunos.
  • Profesionales de la educación y formación de la educación 
  • Empresas de servicios como: supermercados, restaurantes, transporte y entretenimiento.
  • Cámaras empresariales que facilitan a las PYMES, entrenamiento para: estéticas, peluquerías, salones de belleza y barberías, entrenadores deportivos en espacios cerrados y al aire libre, salones de eventos sociales y prestadores de actividades recreativas. 

Además establecemos alianzas con toda aquella persona, institución o asociación que quiera volverse incluyente con la población con autismo.

A %d blogueros les gusta esto: